02/01/2018

Nuestros servicios

SER

Su propósito está en cultivar un corazón puro para disfrutar de la felicidad en la vida y para mantener el cuerpo sano a través del REIKI USUI que nos otorga el cielo, y también disfrutar de los buenos actos de la vida.

Estos son los principios esenciales y más importanes de esta disciplina. Las bases son similares a las que usaban los sabios y los santos de tiempos antiguos para sanar el corazón y la mente.

El objetivo de este método es sanar la mente y el cuerpo de los seres humanos con el fin de que puedan llevar una vida llena de felicidad, alegría, paz y ayudar a los demás para que a su vez ellos también puedan sonseguir el objetivo de la vida humana.

Reiki Usui
Mikao Usui

Su meta con la Activación de kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata.

El chacra de la Raíz, que es el centro de energía situado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía Kundalini se basa en la columna vertebral en forma latente desde el chacra de raíz hasta el chacra de la corono (parte superior de la cabeza)

Algunos de los beneficios de este elemento son: Aumentar la salud y la vitalidad; recargar y refrescar el cerebro logrando una mayor claridad y compresión de las cosas de nuestro entorno, mejorar nuestra creatividad e intuición en la delgada línea del conocimiento.

Reiki Kundalini
Es la apertura de tu libro, donde tu alma trae todo escrito desde el momento que decides vivir la experiencia elegida en el plano tierra.

Permitirte experimentar la conexión con tu libro de vidas y permitirte estar sostenido por todos los Maestros Ascendido y Seres de Luz que siempre te acompañan y te guían, sanan heridas emocionales que se pueden reflejar en tu día a día, y que no sabes para que sigues repitiendo diferentes patrones.

La liberación que se siente, es un gran avance para aprender a vivir desde la absoluta conexión con el todo y saber que jamás vamos solos por este lindo camino llamado VIDA.

Te guían para que potencies y sepas por donde caminar en el proyecto que tu elegiste y que tu alma viene a expresar. No podemos olvidar que cuando elegimos bajar y reencarnar en un cuerpo físico decidimos todo absolutamente todo lo que vamos a experimentar y con qué personas.

Y quizás te preguntes, como vamos a elegir vivir situaciones desagradables si podemos elegir. Ese es parte del trabajo terrenal saber sanar esos remanentes energéticos de otras vidas y que nos damos el regalo de transcenderlo en esta vida elegida.

Tu alma recuerda todo absolutamente todo para lo que has decidido venir a VIVIR solo tienes que permitir querer recordarlo, sanar y disfrutar de cada instante entendiendo que el Universo está a la espera que le pidas.

Pide y se te dará lo mejor que sea para ti en el instante que pidas. Es la única condición si le podemos decir que es condición.
Registros Akáshicos
La numerología estudia un número que tiene un arquetipo en base a la fecha de nacimiento.

La fecha de nacimiento tiene una vibración especial, posee energía celeste y energía terrestre.

Siempre es diferentes ambas energías.
Numerología

MENTE

Con el coaching te acompaño para conseguir tu objetivo en cualquier faceta de tu vida, esto se aplica de forma individual o grupal.

Seguimiento en todo momento de los recursos que vamos encontrando para llegar al objetivo en cuestión.

La decisión siempre está en ti con el asesoramiento del coach que te acompañará en todo momento, guiándote e identificando:
  • ¡qué te ha podido obstaculizar hasta ese momento!
  • ¡no llegar al objetivo marcado!
  • ¡buscar los nuevos recursos que te llevarán a cumplir tu objetivo!

¿Objetivos?:

laboral, personal, individual, grupos, deportivo, empresarial, bajar/subir de peso,

Coaching
Mikao Usui

¿Qué es la Bioneuroemoción®?

La Bioneuroemoción®: Un nuevo método para el bienestar emocional.

Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida.

Una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Su objetivo principal es comprender e incidir sobre el bienestar emocional.

El elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

Es importante saber que la Bioneuroemoción® no puede equipararse a una terapia o tratamiento. Es una forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas.

El objetivo es investigar las emociones para aplicar la Bioneuroemoción® en todos los ámbitos que rodean el ser humano y facilitar a las personas una mayor educación emocional.

Objetivos

Promover una visión holística de la vida, conectando la mente con el cuerpo y el entorno.

Integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud para conseguir un tratamiento holístico de las enfermedades y los problemas psicosociales.

¿Para quién es la Bioneuroemocion®?

Suelen ser personas con perfiles muy variados, porque la Bioneuroemoción® es, en esencia, una forma de ver y entender la vida.

La Bioneuroemoción® es para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionar su propia realidad y abrirse a nuevas posibilidades y campos de estudio.

¿Por qué Bioneuroemoción®?

Actualmente la Bioneuroemoción® es una forma de vivir que busca el bienestar personal. La Bioneuroemoción® abarca todos los ámbitos de la persona y no solo da respuesta a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.

La Bioneuroemoción® persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.

Fundamentos

La Bioneuroemoción® tiene sus fundamentos en antecedentes de diferentes autores y disciplinas.

Ámbitos de aplicación

Las emociones están implicadas en todos los ámbitos que componen el entorno del ser humano. Por eso la Bioneuroemoción® es eficaz en el ámbito de la salud, en el ámbito de la educación y en el ámbito empresarial, entre muchos otros.
Bioneuroemoción®
Los miedos, temores, resistencias... impiden una vida de felicidad, apasionada, abundante. Nuestra paz interior depende, en gran medida, en superar esos obstáculos y así, encontrándonos en cualquier situación agradable o no, seguir manteniendo ese estado de tranquilidad, de paz, de sosiego.
Terapia en el mar

CUERPO

Su próposito es realizar un estudio indifidualizado y generando objetivos para mantenerte tu cuerpo en buena forma física.

Preparación física

Realizado por nutricionista colegiados, te aconsejaremos una alimentación sana.

Nutrición
Con personal cualifiado, te aconsejaremos a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.). Nuestro personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta si el cliente no dispone del tiempo suficiente.
Personal Shopper